viernes, octubre 19, 2007

HARAKIRI GERSON

“Los hermanos no nacen, se hacen”
LALO VARGAS



Seguramente para quienes tienen hermanos mayores el haber convivido con ellos en mucha ocasiones fue una experiencia traumática, algunos hermanos mayores son unos verdaderos hijos de su madre, por el lado que les corresponde claro, pero existen sus grandes excepciones, del par de cabrones que formamos la familia de mi madre, yo soy el mayor, pero no creo que mi hermano la haya pasado tan mal, sin embargo este post no se trata de los hermanos mayores y la manera de torturar a los más pequeños, pero si de un hermano mayor en específico, el buen Gerson Vargas.

Creo que existen cosas materiales que podrían describir muy bien la personalidad de las personas, si en las posibilidades del Gerson estuvieran, en el estacionamiento de su casa en lugar de un auto común se encontraría aparcada una mosnter truck 4x4, esa le permitiría ir cómodo y pasar por encima de todo esos inútiles que no saben manejar, pero viéndolo bien se le podría mandar a fabricar un auto F1 especial para él, bueno digo especial porque sé que no lo he descrito pero por su tamaño no entraría en un auto así, o por lo menos eso creo, siendo exjugador de fútbol americano Gerson podría haberse dedicado a alguno de los siguientes trabajos: padrote, guarda espaldas (de gober o estrella de rock y pop), luchador profesional (pero con máscara para que no asuste a los niños), asesino profesional, cantante de opera (no canta pero muy bien pudo haber pasado como sobrino de Pavarotti), extra de película en Star Wars (disfrazado de Ewok alterado genéticamente, se imaginan un chinche Ewok del tamaño de Chubaka en la batalla de Endor), activista de cualquier organización de revoltosos que con el pretexto de manifestarse se dediquen a madrear gente y romper cosas, Dj residente en Ibiza o ya de perdis en cualquier table dance, aunque también pudo haber sido baterista de alguna banda de speed metal, en fín, tantas cosas que pudo haber sido pero prefirió tomar en camino de la producción radiofónica, el haber vivido tan rápido y a tan corta edad lo dotaron de una experiencia adelantada para su tiempo, dejó atrás lo impulsivo y se dedicó a ser más pensante, maquiavélico y controlado.
Su capacidad tenacidad y modestia, sí como no, le han abierto el camino, camino difícil pero que con persistencia logra cruzar al final de cuentas. También creo que entre sus ocurrencias, la Vaquita, alias que aceptó hace mucho sin tanto pancho, se ha tomado el papel de carnal de todos sus cuates, recuerdo en una ocasión cuando le comente sobre un problema que implicaba una pelea la Vaquita me dijo tronándose los dedos: -nada más dime quién es, hace tiempo que no hago ejercicio-. No sé si lo habrá dicho en serio pero sus palabras me brindaron seguridad, me sentí apoyado y respaldado por él, recuerdo también cuando me enseñó a correr mi auto y después posiblemente estaba arrepentido porque a él le toca ir siempre de copiloto y cuando se me mete lo cafre como que si le saca por aquello de los accidentes, el -último comentario chido fue el que me hizo por Messenger, dijo que se sentía orgulloso del Pollo (Reinhold) y de mi porque ya salíamos con mujeres, chale, pinche Gerson, que va a pensar la gente, por cierto si quieren escuchar un buen chiste solo hay que escuchar a la Vaquita contarlos.

Ahora que lo recuerdo el Gerson suele tener episodios de personalidad múltiple ya que cuando no está editando audio o video suele atender su línea psíquica en dónde los poderes de ultratumba de dos espíritus le revelan los secretos del universo, si deseas conocer predicciones pregúntale al MAGO EVON, pero si deseas una lectura del tarot pregunta al harmano, sí, harmano (léase en árabe, que quién sabe cómo madre es pero así debe sonar) VEN JALAMELA MI, con esos dones se perfila como futuro asesor político, como pueden ver es multifacético el muchacho, por cierto que casi olvidaba la ocasión en la que perteneció al ya olvidado trío blusero-electrónico conocido como LOS HERMANOS LLANTA DURA quienes colocaron su sencillo “ENTRA A LA ALCOBA” en las primeras listas de popularidad, desafortunadamente solo se trató de un ONE WONDER HIT más de la industria discográfica underground, se rumora que Gerson Vargas está en pláticas con el DJ del momento SILVERIO para regresar a la escena de la música con un remix de su sencillo ENTRA A LA ALCOBA, el cuál tiene como título tentativo “ENTRA A LA ALCOBA YEPA YEPA MIX RADIO EDIT.COM”, definitivamente este hombre no descansa, gracias por ser un carnal en toda la extensión de la palabra, gracias totales.

No hay comentarios.: