domingo, diciembre 30, 2007

HARAKIRI HAPPY NEW YEAR 2008

“…..YO NO OLVIDO EL AÑO VIEJO,
PORQUE ME HA DEJADO COSAS MUY BUENAS”
ROLA CON FILOSOFIA TRADICIONAL CHUNCHAQUERA DE FIN DE AÑO.


Bueno gente es fin de año, supongo que por lo menos debería escribir algo alusivo a estas fechas, ustedes saben navidad, año nuevo, etc, a jijos, de repente me sentí el Grinch, pero ya me acostumbré, en mi trabajo mis jefas me dicen el Grinch, dicen que tengo mal genio, pero supongo que eso es parte de mi personalidad, además soy mejor parecido que ese peludito verde de villa Quién, pero no puede uno negar la genialidad de ese personaje, al igual que Jack Skeleton el rey calabaza, dan a la navidad un toque diferente, o por lo menos un aire fuera de lo común, pero ya fue demasiada palabrería, este post es más que nada para desearles un feliz año nuevo a todos y que el próximo año esté atiborrado de bendiciones y cosas buenas como salud, dinero, amor, teiboleras, autos deportivos, hongos, mary juana y mucho trabajo.
De igual forma doy gracias a quienes se tomaron la molestia de visitar este Blog y dejar sus comentarios y a quienes no lo hicieron también, no sé si seguiré escribiendo durante el 2008 ya que este no es un negocio muy redituable, exige tiempo, esfuerzo, creatividad y motivación, cosas que se me está acabando poco a poco, claro sin mencionar que hay que vivir un poco más para poder analizar y evaluar más situaciones de la vida.
Le voy a hacer como el gober, no les quita más tiempo, Feliz Año 2008 a ustedes queridos lectores y a todos los Bloggers del mundo que con sus Post de mil temas clores y sabores nos regalan un pedazo de su vida para completar la nuestra en algún momento de nuestros días.
LOS QUIERE SU AMIGO:

浪人
EL RONIN

No hay comentarios.: