sábado, enero 12, 2008

HARAKIRI RELAX

"Bien aventurados los nos hacen reír porque sin ellos sería difícil vivir."
LALO VARGAS



No hace falta que les diga que reír es bueno para la salud, existen millones de investigaciones sobre ese tema, está más que comprobado, si no me creen, pues ni modo, no los puedo obligar, lo que si les puedo decir es que hacer reír es otra cosa, si porque, reírse así nomas porque si es fácil, basta con verse en el espejo, ver como se resbala la suegra malvada, presenciar un discurso político, escuchar decir a los/las borrachos e infieles ¡no lo vuelvo a hacer!, y cosas como esas, a me faltó un clásico e México y creo que en el mundo, este es para ellas, ¡solamente la puntita!, en fin, como les decía hacer reír es un verdadero arte, es imperativo contar con un carisma innato para arrancarle carcajadas a la gente, afortunadamente para poder sobrellevar esos días de la jodida que a veces se nos presentan, dios creó a los comediantes, miren que ni dios escapa de ellos, pero bueno antes de que en mi próximo post les baje la moral con los que les voy a comentar los dejo con esta canción que mi Jefa en el trabajo tuvo a bien mostrarme para que no me durmiera, lo encontré como El Optimista, espero les guste, y ya saben relájense, ni yo me la creí.








EL RONIN
浪人

No hay comentarios.: