jueves, junio 25, 2009

HARAKIRI GOOD BYE MOONWALKER.




Sus últimos años fueron una pesadilla, creo que solo sus hijos le iluminaban el día, cuando todo el mundo le dio la espalda se derrumbó, planeaba un regreso como solo él podía hacerlo, al parecer algo salió mal.
Lo admiraba, como sé que muchos otros también lo hacían, pero desde sus escándalos y sus excentricidades, ya no lo expresaban tan abiertamente, se avergonzaban de él, pero su talento nunca pudo ser opacado por sus errores como ser humano, separemos al Jackson humano del Jackson artista, y quedémonos con el mejor de los dos.
En lo personal me quedo con el artista, ese que siempre llevó sus ideas más allá de la fantasía.
Cuenta mi madre que de muy niño mi papá me compró un disco de Michael Jackson y un tío me enseño a hacer el famoso paso que daría fama a quien en sus inicios fuera el cantante de color más respetado en la industria pop, crecí escuchando canciones geniales y viendo una y otra vez esa película en la que cantaba “smooth criminal”.
Ni hablar, así como el se nos fueron en su momento El Rey Lagarto, El Rey Rock, ahora, ahora se nos fue El Rey del Pop.


浪人

RONIN

No hay comentarios.: