sábado, junio 27, 2009

HARAKIRI LOS YA MERITO / NO MAS CREDITO.

Dicen los de Control Machete en una de sus rolas que "no se fracasa si existe un comienzo", y aquí está una de mis más grandes satisfacciones hecha realidad, poder cantar y escuchar musicalizadas las canciones que he escrito sin saber ni un poco de música, todo con ayuda de mi inseparable y fiel Israel Montalvo que nunca me ha dicho que no se puede y mucho menos se ha burlado de mi sueño de lograr tocar en algún bar el repertorio de este proyecto al que cariñosamente llamamos LOS YA MERITO.

Si quieren escuchar algo más de nosotros entren a www.myspace.com/losyamerito


Les dejamos la letra por si la quieren cantar:

letra: Lalo Vargas

música: Israel Montalvo


Fui a comprar
Fui a gastar
Lo poco que ganaba
Para tragar
Ese fue mi error
Ese fue mi error
Una chica muy linda de un banco se me acercó

Me dijo caballero
Un ojo me guiñó
Su escote me distrajo
Y de un crédito me habló
Ella era un bombón
Ella era un bombón
Después de un par de meses una tarjeta me llegó

Ahora firmo y firmo
Ya no puedo parar
Me hablan a mi casa
Tan solo pá cobrar
Esto ya valió
Esto ya valió
No importa que esté quebrado me ofrecen más crédito

Me hablan de cobranzas
Ya estoy en el buró
Se me vencen los plazos
Me acusan de ladrón
No soy un ladrón
No soy un ladrón
Se ponen súper rejegos por deberles un millón

Ahora cuando salgo
y me voy a comprar
evito a promotoras
que me puedan envaucar
mas escotes no
mas escotes no
y cuando una se me carece le digo no mas crédito

no, no, no, no mas crédito
no mas crédito,





浪人
RONIN

No hay comentarios.: