martes, agosto 04, 2009

LALO VARGAS PRESENTA:HARAKIRI IV

viernes, junio 09, 2006
HARAKIRI. IV
“…yo sigo igual , sigo tal cual, quizás desmejorado”
-Desmejorado, Enrique Bunbury.









Es bueno saber que existe gente que te aprecia, gente que trata de levantarte el ánimo aunque en el intento terminen siendo ellos los del ánimo bajo, lo ingrato del caso es que habemos personas que no acostumbramos dejarnos animar, la vida la vemos gris, el camino es una pendiente rocosa con obstáculos que parecen pequeños a simple vista, pero que causan un daño de la chingada.El día que me di cuenta que me encontraba a 20 o 21 años de haber comenzado a caminar el sendero al que llaman vida, percibí por primera vez las heridas que causan esos malditos “obstáculos que parecen pequeños a simple vista”, ni siquiera yo me di cuenta que me habían lacerado el alma, traté de tomar la presión arterial de mi vida y esta se encuentra en crisis.Los días están nublados últimamente, mi vista igual, despierto y el cuerpo me pesa como una gran armadura de hierro, mis ojeras denotan cansancio, lo malo es que solo hay una manera de dormir tranquilo por siempre, me enfrento ante el dilema de saber que es más cobarde, morir, o dormir y esperar a que el malestar se me pase, este malestar pendejo, solo la gripa puede ser tan castrosa y tan resistente como este maldito virus de incertidumbre que se la pasa minando mi cerebro y mi alma.La hoja en blanco no había sido ningún problema para mi primitivo estilo de escritor mediocre, lo que antes me daba fuerzas hoy me tumba en penumbras en las que al parecer disfruto estar, me quedo hecho bolita, cierro los ojos, y cuando despierto ya es otro día, ya es otro momento, ya hay algo que ocupa mi mente por ocho horas, la gente normal le llama trabajo, yo le llamo sedante, me mantiene a raya de mi siniestra psique y con ello logro ingresos, papel moneda, en resumen, nada para el alma en agonía, todo para el cuerpo capitalista.
Es bueno saber que existe gente que te aprecia, gente que trata de levantarte en ánimo aunque en el intento terminen siendo ellos los del ánimo bajo, lo ingrato del caso es que hay gente que no acostumbramos a dejarnos animar, la vida la vemos gris, pero gracias de todos modos.Hasta pronto.

浪人

RONIN

No hay comentarios.: