viernes, agosto 10, 2012

HARAKIRI: PENSANDO COMO NO PENSAR







Entre ratos me descubro sentado mirando a la nada,
me observo con rostro como de ausente, afligido,
como en transe hipnótico esperando un chasquido,
me mantengo inmóvil, como presente aunque ya me he ido.

Pero no, yo no estoy meditando,
mucho menos estoy dormido,
no sueño con cosas felices,
no estoy hurgando en el olvido.

Solo estoy pensando, en todo, en nada,
mi cerebro hierve como si fuese lava,
a veces se siente como castigo,
pensar y pensar casi sin sentido.

Pensar cómo dejar de pensar,
me aflige y molesta aún más,
no siempre pienso en luz para mi oscuridad,
a veces pienso en lo no iniciado y cómo acabará.

¡Basta! , ¡basta de pensar!,
cerebro duerme quiero descansar
ya no más preguntas, por favor ya no más,
solo así me cubriré de paz.

No hay comentarios.: