sábado, febrero 11, 2012

ECOS DE UN PODCAST OLVIDADO PRESENTA A: LOS YA MERITO

Saludos a todos los que voluntaria pero sobre todo involuntariamente se han asomado a este sitio para descubrir qué rayos es lo que les envío por Twitter y Facebook, en esta ocasión les dejo una rolita que escribí hace un rato ya a manera de parodia, la letra como ya dije es de su servidor Lalo Vargas y la música es del maestro Israel Montalvo, juntos tenemos el proyecto al que bautizamos como "Los Ya Merito", le pusimos así porque nuestras múltiples ocupaciones nos impiden dedicarnos totalmente a nuestra banda, él si es músico y yo un improvisado. Soy consciente de que no soy cantante, no estudié música, ni composición aún así me atrevo a escribir canciones y me doy el lujo de que Isra Montalvo les ponga música para poder grabarlas, no me veo como una estrella de la música, pero si algún cantante quiere cantar alguna de mis letras sería un sueño hecho realidad. Escuchen nuestras demás canciones en http://myspace.com/losyamerito cuídense y espero les guste.


 

 Este es el video de la rola NO MÁS CRÉDITO.

 




Esta canción se llama ÁNGEL, viene con letra para que la canten.

 

viernes, febrero 10, 2012

ECOS DE UN PODCAST OLVIDADO PRESENTA: HARAKIRI CEST LA VIE

AMIGOS Y AMIGAS YA ES FIN DE SEMANA Y LOS INVITO A ESCUCHAR UN EPISODIO MAS DE ESTA SERIE TITULADA ECOS DE UN PODCAST OLVIDADO, AHORA CON EL TEMA DE LAS VIRTUDES QUE POSEEMOS Y LAS QUE NO NOS FUERON REGALADAS POR LOS DIOSES, LES COMENTO QUE SI ME SIGUEN POR ALGÚN TELÉFONO CELULAR NO PODRÁN OÍR EL AUDIO ASÍ QUE VISÍTENME DESDE SU LAP TOP O PC PARA QUE PUEDAN ESCUCHAR EL AUDIO, Y SI LES GUSTA ROLENLO CON SUS AMIGOS Y CON MÁS RAZÓN A SUS ENEMIGOS, SALUDOS Y BUEN FIN DE SEMANA.

lunes, febrero 06, 2012

ECOS DE UN PODCAST OLVIDADO PRESENTA: HARAKIRI BLACK GARBAGE BAG

EN ESTA OCASIÓN ESCUCHEN LO QUE SE PUEDE HACER CON LAS BOLSAS NEGRAS PARA BASURA, ESPERO LES GUSTE Y LO COMPARTAN CON SUS AMIGOS.

sábado, febrero 04, 2012

ECOS DE UN PODCAS OLVIDADO PRESENTA: HARAKIRI URBAN SHOW

Saludos a todos, aquí les dejo un bonus para este puente, seguramente este si les va a gustar, en este audio toqué e tema de la banda que trabaja en los semáforos, esto es HARAKIRI URBAN SHOW, si les gusta pásenle el link a sus amigos, y si no les gusta pásenle el link a quien les caiga mal, pero rolenlo, saludos y disfruten de este ECO DE UN PODCAST OLVIDADO.

viernes, febrero 03, 2012

ECOS DE UN PODCAST OLVIDADO PRESENTA: HARAKIRI CRAZY

Saludos a todos, agradezco infinitamente a quienes se han tomado la molestia de escuchar los viejos episodios de mi podcast VIDA DE RONIN, en esta ocación les presente un episodio en el que se nota mi poca precia, en ese entonces, para grabar, así que subanle a sus bocinas para disfrutar de HAKARI CRAZY, cuando la locura entra por la puerta, la razón sale por la venta, espero les guste y los haga reír.