martes, octubre 21, 2014

HARAKIRI: 100 DESCARGAS

"Los grandes sucesos
dependen de incidentes pequeños"
-Demóstenes


Interrumpo mi exilio involuntario, ya que sin planearlo, me alejé de este mi querido blog por muchas circunstancias pero ahora no sé con qué justificarme, sin embargo regreso para compartir un par de acontecimientos que me hacen muy feliz como blogger, o bloguero, con algunos años ya en este asunto, desde el 2006, y es que lo que les quiero contar es que fui invitado para hablar de los blogs al programa Aula Portatil hace unas semanas el cual conduce el profesor Kristian Cerino y que se transmite por Radio UJAT en el 107.3 de FM y en www.radio.ujat.mx los martes a las 16:00 hrs.



Estuve muy contento al ser tomado en cuenta para hablar de lo que me apasiona y poder ser entrevistado por una persona a la que admiro mucho y que tambien respeto como lo es Kristian Cerino, catedrático de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Periodista y Cronista de los buenos.

Kristian Cerino.

Por otro lado hace unos días me llegó una notificación a mi correo de parte del servidor del portal soundcloud.com, donde tento una cuenta básica, para informarme que el audio que grabé bajo el título de LEYENDO A ALEJANDRO SILVA: ASÍ MURIÓ PEDRO INFANTE, EL PULITZER QUE NÚNCA LLEGÓ, había alcansado el límite de descargas en mi cuenta gratuita y que necesitaba adquirir la PRO para que los interesados pudieran seguir descargandolo.

El audio llegó a su límite de descargas, 100, para una cuenta gratuita de Sound Cloud,


Debo aclarar que el texto que leo en ese audio pertenece a Alejandro Silva, colaborador de la revista REPLICANTE, al cual porsupuesto le doy su crédito en la descripción del audio, y comento además que mi única finalidad al leerlo fue la de que más gente lo conociera porque se me hizo un excelente texto.

Casi nadie pela mis audios pero gracias a Alejandro Silva y su texto sobre la muerte de Pedro Infante logré 100 descargas del audio y hasta el momento 398 reproducciones, que para mi desconocida figura e impopular perfil de soundcloud son un logro para celebrar.

Estoy contento porque estoy haciendo muchas cosas relacionadas con el mundillo de los medios de comunicación, aún no soy remunerado, pero no quiero desesperarme, pequeños logros como el que les conté me mantienen en el camino y sigo picando piedra para lograr mis metas finales.

Gracias a quienes leen y escuchan lo que tengo que decir, a los que me permiten robarles sus textos para mostraselos al mundo y a mis amuletos de la buena suerte y pilares que me sostienen: Chat, Singe y Cygne.

No hay comentarios.: