viernes, marzo 18, 2016

HARAKIRI: VILLA NAKED

" 'Hecho' es mejor que 'perfecto' " 

Mark Zuckerberg







Cuando conocí a Teibor Machucho se encontraba colaborando con el buen Janer Pérez en un depa allá por las Gaviotas que a la vez servía como centro de operaciones de la, por entonces, primera radio por internet en Tabasco llamada TABASCO RADIO; lugar en donde también se foguearon algunos integrantes de lo que ahora es el CORPORATIVOTROLL TAB, sin duda fue un semillero de talentos, en aquellos años yo buscaba aprender y formar parte de un equipo así que me permitiera desarrollar mis ideas, siendo más introvertido posiblemente no encajé al 100 % con mis compañeros pero aprendí mucho de ellos, me influenciaron en muchos aspectos y lo mejor de todo es que cuento con su amistad.

A finales del 2015 me encontraba produciendo proyectos personales como “DUMMY”, sobre artes marciales en tabasco y “ESTOY PENSANDO EN TI”, un video blog sobre pensamiento positivos.

El buen Teibor me contactó para que trabajáramos juntos, ambos somos egresados de la Lic. en Comunicación, de distintas generaciones, los dos tenemos una formación en radio cada cual con su estilo particular y también ambos moríamos por hacer algo que nos permitiese desarrollar nuestro potencial creativo.

En mi experiencia personal he creado infinidad de proyectos, escribo relatos y canciones, grabo con mi buen amigo Israel Montalvo con quien tengo el inacabable proyecto de LOS YA MERITO, pero ni acumulando toda esa experiencia me logro colocar en medios de comunicación; cuando te casas, tienes hijos y adquieres compromisos tienes que trabajar en algo que te reditúe y no precisamente que te guste, por ello lo que es la carrera que amo pasó a segundo término y se ha convertido en un pasatiempo, durante horas cumplo con mi trabajo pero una vez que salgo es el momento justo para hacer lo que me gusta, por esa misma razón me contactó Teibor; necesitaba hacer algo como comunicador, es una necesidad de las mentes creativas.

Teibor Machucho (Der.) Lalo Vargas (Izq.)

Como nadie nos contrata en medios nos inventamos nuestro propio trabajo y le pusimos VILLA NAKED; en este proyecto no venimos a inventar el hilo negro del entretenimiento en internet, buscamos crear contenidos que entretengan e informen, el resultado de este asunto es la combinación de la irreverencia de Teibor y mi tímida aspiración a periodista, así que trataremos de crear contenidos que entretengan, que hagan reír pero que también denuncien lo que no nos parezca que esté bien, porque finalmente tenemos formación académica y en la teoría un medio de comunicación debe dar información a la gente para que esta finalmente decida qué hacer con los datos que se le dan, se dice que como comunicadores no debemos enjuiciar los hechos solo informarlos pero la situación del país y el estado exige decir lo que pensamos aunque finalmente el espectador tiene la última palabra.



No somos mochos, no descartamos que si nos ofrecen trabajo lo vamos a tomar, no somos comunicadores revolucionarios ortodoxos, tenemos familia, cuentas por pagar, equipo que comprar y ambiciones profesionales, pero mientras eso pasa trabajaremos para apaciguar esa hambre de ejercer lo que sabemos hacer como comunicadores aunque muchos piensen que es cosa fácil.  




Los invitamos a seguirnos en redes sociales:

YOUTUBE: Villa Naked

FANPAGE FACEBOOK: Villa Naked

TWITTER: @villanaked

INSTAGRAM: VILLANAKED

GMAIL: villanaked@gmail.com



No hay comentarios.: