martes, mayo 03, 2016

HARAKIRI: LIBRO "CONTEMOS HISTORIAS"

“Escribir es un oficio que se aprende escribiendo”.
 – SIMONE DE BEAUVOIR.


LIBRO "CONTEMOS HISTORIAS: POR LA INCLUSIÓN Y LA NO DISCRIMINACIÓN"


A casi un año de espera llegan hasta mis manos estos ejemplares del libro "Contemos Historias" que es el resultado de una convocatoria interna de Petróleos Mexicanos para concientizar sobre el tema de inclusión y no discriminación, fui afortunado al ser uno de los autores que colaboramos con un texto, no hay satisfacción más grande para un aspirante a escritor como yo que ver una obra, aunque sea pequeña, publicada en papel junto a un grupo de escritores talentosos como los que vienen incluidos, esto me motiva a seguir escribiendo, tengo un libro en revisión con Editorial Purrua y hay otro de Editorial Cantarsis llamado Flash Fiction que contiene también un relato mío y que está en proceso de publicación pero aún no estoy conforme con nada de eso, quiero más y voy a seguir insistiendo hasta que logre mi objetivo, estos "huevos" hay que cacarearlos porque son el fruto de la perseverancia y un sueño cumplido, voy por los demás.

PORTADA
CONTRAPORTADA
MI TEXTO ES "JUANITO, EL DEL CASCO ROSA"
PRIMERA HOJA DEL RELATO DE MI AUTORÍA, "JUANITO, EL DE CASCO ROSA"


No hay comentarios.: