martes, enero 08, 2008

HARAKIRI WHAT A WONDERFUL WORLD

.……UNA COSA MARAVILLOSA
ANONIMO




Hay ocasiones en pienso que existen algunas canciones que estas llenas de hipocresía, ustedes saben, esas rolas en las que se supone las cosas no pintan nada bien pero que supuestamente solo es cuestión de tiempo para que estás se compongan y agarren su camino como deben de ser. En lo personal no suelo creer mucho en ello, y menos en las que te hablan de las cosas maravillas de la vida, creo que ahora si me estanqué, este blog en un principio me dio muchas satisfacciones pero como que últimamente ya no es así como que mi mundo maravilloso, ya ni me esfuerzo por escribir algo que valga la pena, de qué sirve, es con escribir un libro que nadie va a leer, eso es ridículo, la cosa es que estoy en lo más profundo de la nefastes, sin embargo ahí les dejo al señorón Louis Armstrong con esta buena rola “what a wonderful world”



浪人

EL RONIN

No hay comentarios.: