jueves, octubre 08, 2009

HARAKIRI NUEVA TEMPORADA

Estoy en producción de la nueva temporada de Harakiri: Vida de Ronin, aún tengo que escribir mas cosas pero ya hay 3 post escritos y grabados, solo hace falta la producción de audio que como siempre es muy pobre de mi parte, el haber dejado de hacer esto de los podcast me hizo perder practica pero ahí la llevo de nuevo.



El micro metió algo de ruido esta vez, seguramente es algún cable que no anda nada bien, quice hacer el demo del podcast de notcias para aquellos que nunca se enteran de nada porque les da hueva leer y cosas así, sin embargo me hace falta planearlo mas para que pueda quedar bien hecho, no me lo quiero aventar solo, invitaré a alguien que quiera colaborar, como siempre los más difícil será la producción, soy un flojo editando y me tardo mucho, no aprendo a usar al 100% el programa de edición pero afortunadamente existen los videos de tutoriales en you tube.



A grandes rasgos ésto es lo que les puedo adelantar, terminandose los podcast titulados como : "LALO VARGAS PRESENTA", iniciarán los de la nueva temporada, espero sean de su agrado y que me sigana ayudando a que mis podcast sean escuchados por mas gente, asi como tambien mis post sigan siendo leidos por ustdes y mas personas.



Gracias a quienes siguen este podcast ya sea en esta Blog o en la pàgina de mi perfil en Podomatic.



浪人

RONIN

No hay comentarios.: