domingo, agosto 16, 2009

LALO VARGAS PRESENTA: HARAKIRI VI

HARAKIRI VI
“Quise ser tantas cosas
Que al final no fui nada
Y hoy quise ser humano
Pero me fue de la chingada.”
-NO FUI NADA, EDUARDO VARGAS CARRILLO “EL ESCRITOR MEDIOCRE”








Hay veces que las cosas no son como uno quisiera, también hay veces que las personas no son como uno quisiera que fuesen, y es precisamente lo que me ha causado algunos conflictos emocionales, tal vez me meta en problemas al escribir esta reflexión, no se la dedico a nadie en especial, es solo algo que quiero sacar de mi interior, algo así como que un grito que tenia escondido y que luchaba por ser liberado, y aunque sé que hay personas a las que he decepcionado creo que nada se compara con lo que me han hecho a mí.Recuerdo haber tenido muchos problemas con mi novia debido a que soy muy confiado y espero demasiado de algunos amigos, parte de la culpa la tenía yo por andarme quejando de las estupideces que cometían mis cuates, se metían en broncas y me pedían ayuda, y ahí iba el pendejo del Ronin a echarles la mano. Esos canijos en lugar de arreglar su asunto, o lo empeoraban o de plano se colgaban, de plano metía las manos al fuego por ellos y me quedaban mal coño, que pinche coraje, me cae, pero en fin, aparte de que mi novia me regañaba como a niño chiquito todavía me tenía que chutar un round con ella para explicarle que lo que hacía lo hacía por mis amigos, porque para eso están los amigos, para eso están los carnales, porque esos hijos de su madre eran los que me seguían cuando a mí se me ocurrían proyectos, por mas locos que estos fuesen, ¿Cómo chingaos quería ella que les diera la espalda a mis carnales del alma?, el pex es que después yo analizaba el asunto y me daba cuenta de que a final de cuentas la cabrona chaparra tenía razón, me juraba a mi mismo que no iba volver a meter las manos al fuego por esa bola de canijos, entonces descubrí que hay juramentos que no puedo cumplir.Tengo cuates muy sensibles, es por eso que solo puedo decir que “al que le quede el saco, que se lo ponga”, ellos creen que por tener un trabajo más o menos decente y no mantener a nadie, a mi me tiene que sobrar el pinche dinero, creen que como no tengo otra cosa que hacer, la vida debe ser reven y paseo, creen que como no tengo la misma perspectiva de la vida soy un amargado, creen que soy un egoísta por no compartir mi sentir con ellos, creen que por no estarles hablando por teléfono, mandarles mensajes, o irlos a ver ya no los quiere uno, creen muchas cosas, no sé si lo han pensado en algún momento, cuando estoy que me lleva la chingada tomo mi teléfono y comienzo a escanear todos los números que tengo agendados y no me atrevo marcar ninguno, no vaya a ser que también crean otra cosa, además la neta me da hueva tener que tratar de hacerlos entender que es lo que me pasa, y lo que más me enchila es la bola de ojetes que se creen psicólogos, no llevan ni un año conociéndote y ya te sacan un pinche diagnóstico basado en experiencias propias para explicar mi manera de ser.Afortunadamente hay de todo en la viña del señor, hay unos cuates que aguantan mi pinche indiferencia, mi canijo mal humor, mi sarcasmo interminable y mi prácticamente siempre presente pesimismo, y se preocupan por saber qué necesito y no qué les puedo dar, a esos cuates les agradezco infinitamente su paciencia, sus intenciones y su amistad, a los demás, bueno a los demás solo les puedo decir que no hay pex, mientras yo pueda les voy a echar la mano, ellos saben que cuando se puede se puede, y cuando, pos ni modo.Me doy cuenta por momentos que tarde o temprano me voy a quedar solo como un perro, eso no me preocupa mucho que digamos, hay un dicho sobre estar solo que le va muy bien a esa situación, no obstante no quiero que se piense que soy un quejumbroso culero y mal agradecido, yo presto mi ayuda con mucho gusto, lo único que puedo pedir es que no se apesten cuando no les hable o visite, y no se manchen recordándome cosas que ya nada que ver, y que recuerden lo chido que nos la pasamos cuando no andan metidos en pedos, solo procuren no quedarme mal cuando los ayudo, no sean hojaldras, no les pido pagarme algún dinero, no les pido estar agradecidos conmigo por lo que he hecho, simplemente aprovechen al máximo la ayuda que se les brinda y ayuden a alguien más que también lo esté necesitando.Pinche desmadre, pero ni modo, así como en la película de “Vivir Mata” el taquero asegura que “…la nalga es la nalga”,(al referirse a la novia), yo puedo citar “la banda es la banda”, ¿qué no?.
Hasta pronto.

浪人

RONIN

No hay comentarios.: